Una agencia integrada ¿Funciona?

¿Cómo debería funcionar una agencia integrada hoy en día?

¿qué necesidades tiene? ¿de qué presupuestos dispone? ¿a quién y cómo nos queremos dirigir? ¿qué resultados necesita? ¿en qué plataformas? ¿con medios propios o pagados? ¿con contenido audiovisual o estático? ¿con narrativas digitales muy elaboradas o con un spot y punto? ¿con un social media plan o con una estrategia integrada de comunicación?

Todas estas preguntas surgen a diario en nuestra organización, surgen de los clientes más grandes de perfil multinacional y de jugadores nacionales muy interesantes con otro tipo de presupuesto y necesidades. Cada día el portafolio de necesidades de cualquier compañía que viene a contratarnos y colaborar con nosotros es más grande y exige mayor conocimiento, rapidez, efectividad en la respuesta y precio eficiente.

¿Dónde está la clave para dar respuestas? no hay una solución sencilla, cada cliente se siente exclusivo, dispone del dinero que dispone y siempre nos exige resultados.

La idea fundacional de BeAgency es dar respuestas a todas estas preguntas, inquietudes y modelos diferentes de actuación. Adelantándonos al mercado y respondiendo con la agilidad de una gimnasta adolescente.

BeAgency ha crecido exponencialmente en los tres años y pico que tiene de vida y hemos logrado JUNTAR muchísimo talento en poco tiempo. Este talento inmenso que tenemos y que ha costado a sus depositarios años de esfuerzo, trabajo, estudios, viajes y experiencias laborales y personales tiene un gran valor. ¿y cómo aprovecharlo de la mejor manera? ¿cómo lograr que este conocimiento no quede tapado?

¿Cómo?

Juntándonos para compartir el talento de la manera más fácil y sencilla, levantándonos de la mesa y hablando. Juntándonos entre perfiles de disciplinas diferentes para aprender el uno del otro.

Juntándonos para dar y tomar el conocimiento y de esta manera dar respuestas rápidas y eficientes.

Esta será la única manera de mantener la idea original de BeAgency, una idea que funciona y que parte del mercado de publicidad observa sorprendida de cómo hemos logrado juntar tanto talento dispar en una sola agencia trabajando juntos y en armonía.